Nuestras propuestas

iberia asia
TOURING CLUB
VERANO
SOLTOUR
trasmediterranea
port aventura

Te puede interesar

Descubra cultura y patrimonio milenario

Cruce de caminos y confluencia de múltiples comunidades como TURQUÍA a caballo entre Oriente y Occidente, EGIPTO fascinante por sus monumentos milenarios, JORDANIA pequeño pero cargado de historia o UZBEKISTÁN y la mítica ruta de la seda. Destinos que le atraparán con fuerza gracias a TUI.

24 horas en la ciudad de los Oscar

Encontramos a Los Ángeles, una de las áreas metropolitanas más grandes y pobladas del mundo, en la Costa Oeste de Estados Unidos, entre el Monte Lukens y el Océano Pacífico. Capital de la industria del cine y ciudad de las estrellas, no te dejará indiferente a través de este recorrido de 24 horas repleto de referencias cinematográficas.

Playas y acantilados

La belleza de la costa sur de Portugal merece una visita al menos una vez en la vida. Playas y acantilados se suceden a lo largo de 150 km de costa dando paso a escenarios en los que la naturaleza muestra todo su esplendor. Por tierra o mar, recorrer este pedazo de litoral atlántico se convierte en una experiencia sorprendente.

Prohibido el palo selfie

Los selfies están de moda, nada mejor que sacarse una foto de uno mismo con el maravilloso fondo que estamos contemplando, y para que quede perfecta, necesitamos como no, el palo selfie. Pero ten cuidado, ya que, debido a diferentes incidentes con él o simplemente por motivos de conservación y seguridad, es un gadget prohibido en muchos lugares emblemáticos.

Nuestros servicios

vacaciones gratis
vacaciones gratis
vacaciones gratis

¿Quieres enterarte el primero?

Suscríbete a nuestra newsletter
Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información
Política de cookies
© 2018 Netagencias.com All Rights Reserved.